Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog

Aprender a desaprender.

Utilizamos muy a menudo «salir de la zona de confort» o «estás en la zona de confort». Quiero compartir un vídeo que nos habla y muestra muchas de las creencias que nos acompañan en determinados momentos. Nos muestra los espacios de los que estamos acostumbrados, nos gustaría salir y a la vez el riesgo aSigue leyendo «Aprender a desaprender.»

Ordenando el cajon de las conversaciones pendientes

El cajón de las conversaciones pendientes. ¿No os pasa a veces tener la sensación de tener una conversación pendiente con alguien? En muchas ocasiones postergamos esa conversación que nos gustaría tener o haber tenido con alguien de nuestro entorno. Quizás esa persona está o quizás ya no está. Podemos hacer UN… ya pasó, evadirla, pensarSigue leyendo «Ordenando el cajon de las conversaciones pendientes»

Empresaria de mi propia vida.

Cuadrando caja ¿Y si… tomáramos nuestra vida como una empresa? Si, sí como una empresa, ¡eso es lo que es! Cuando hablamos de organización o empresa …  ¿Que imagen viene a tu cabeza, una multinacional, una gran empresa, grandes directivos, tropecientos trabajadores? Me invita a reflexionar si nos imaginamos a nosotros mismos como empresa… SiSigue leyendo «Empresaria de mi propia vida.»

Tiempo sin tiempo.

Cada día recibo el imapcto de cambios constantes, los tiempos, las salidas, la movilidad, cambio de políticas… Me invade la sesación de desorden. Nunca mejor dicho. Escucho en la gente y en mi misma «no lo voy a negar», un discurso implicíto de no saber… Es cómo una sensación de todo revuelto, de momentos deSigue leyendo «Tiempo sin tiempo.»

Mirar hacia adentro

Van pasando los días, empieza el año y a 2 semanas de su inicio nos vuelven a enviar a estar hacia adentro. Independientemente de nuestra responsabilidad, (que es en gran parte lo mas importante con lo que acontece) ¿De qué más nos tenemos que dar cuenta que no vemos? Todo está cambiando, me cueste oSigue leyendo «Mirar hacia adentro»

Tiempo sin tiempo

Me di cuenta estos días en que he estado confinada que si no ponía el foco en mantener los hábitos y marcarme una rutina lo fácil que me era dejar todo para después, total, ya tengo tiempo.Me di cuenta que sostener los hábitos es lo que nos ayuda a planificarlos y ordenarnos aunque tenga todoSigue leyendo «Tiempo sin tiempo»

Ordenando el amor.

Cuántas noches, días, meses le dedicamos al tema del amor? Canciones, poemas, historias, literatura, cine, teatro, vida dedicada al Amor, al desamor, al encuentro y al olvido. Siento que una de las prioridades es identificar qué es para mi amor cuando hablo de amor. ¿Qué entiendes al escuchar la palabra AMOR? AMOR: Dice la realSigue leyendo «Ordenando el amor.»

Rincón de pensar

Acontecen estos días muchos movimientos en todos los sentidos. Siento que estos días de estar en casa CONFINADOS sin que fuera una elección propia, quizás haya sido un oportunidad para poder pensar diferentes cosas, encontrarnos con nosotr@s mism@s. Me pregunto si realmente hemos realizado todas las cosas que queríamos hacer cuándo dispusieramos de tiempo. EnSigue leyendo «Rincón de pensar»

«Resilients»

Poco a poco siento como todo se va poniendo en Órden. Es muy significativo para mí que dedicándome a ordenar, a acompañar, a organizar con otros y a otros…de repente sea yo la invitada. El lunes 25 de mayo fui invitada a participar del programa «Resilients» de la televisió Costa Brava el cual dirige LluisaSigue leyendo ««Resilients»»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Suscríbete al blog

Recibirás cada nueva publicación en la bandeja de entrada de tu email

A %d blogueros les gusta esto: